Adheridos a...

 La AEGD se encuentra asociada y respaldada por...

fedecom

FEDECOM - Federación Comercial de Córdoba

 http://www.fedecom.org.ar/

 

Entidad empresaria sin fines de lucro, cuyo principal objetivo es la defensa de los intereses de los empresarios del sector comercial, industrial y de servicios que se encuentran nucleados en forma directa a los diferentes Centros Comerciales, Empresarios e Industriales, de la Provincia de Córdoba.

 

logo came

CAME - Conederación Argentina de la Mediana Empresa

http://www.redcame.org.ar/


Por intermedio de Fedecom, la AEGD también se encuentra adherida a CAME la Confederación Argentinade la Mediana Empresa es una entidad sin fines de lucro y sus propósitos son:

  • Ejercer la representación gremial del sector comercial, industrial, servicios, productor regional y de servicios en el ámbito nacional e internacional.
  • Propender a la defensa del interés de los sectores mencionados.
  • Promover el desarrollo económico mediante nuestras áreas de Economías Regionales, Jóvenes Empresarios y obtener una mirada de género a través de la comisión de Mujeres CAME.
  • Representar al sector empresario del comercio en todo lo referente a las Convenciones Colectivas de Trabajo y a la pertinente Legislación Laboral y Social.
  •  Ejercer dicha representación a través del Instituto Asegurador Mercantil creado por el laudo dictado el 28 de febrero de 1964 por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.
  • Concurrir a la integración de los organismos de cualquier naturaleza jurídica que hagan posible cumplir con los fines de su creación, ya sea directamente o bien que deriven de los actos que produzca, estando facultada para efectuar los aportes de patrimonio necesarios a tal efecto.

logo uic

UIC - Unión Industrial de Córdoba

 http://www.uic.org.ar/

 

Entidad gremial empresaria creada para agrupar a todos los sectores de la industria, constituyendo un ámbito en el que se tratan las inquietudes sectoriales y se analizan las normas oficiales que tengan incidencia en la actividad manufacturera general.

Las mencionadas entidades cuentan con importantes convenios con el Gobierno Provincial en materia de capacitación y pasantías laborales con importantes beneficios para el empleador y financiamiento para Pymes. Como así también, nos mantienen informados y actualizados en materia Comercial, Industrial, de Servicios, Financiera, Económica y Social.