APROSS

 

La Administración Provincial de Seguro de Salud es una entidad autárquica con individualidad financiera. Su función es la de organizar y administrar un sistema de seguro de atención médica para los habitantes de la provincia de Córdoba, con el fin de organizar la salud de la población mediante coberturas de atención médica con el aporte solidario de todos sus afiliados.

Es la obra social de la provincia de Córdoba, que pretende ser el eje para el Seguro Provincial de Salud. Su objetivo como organización es el de brindar la mayor cobertura y la excelencia en la administración de la atención médica, con un sistema solidario y proporcional a todos los afiliados, mejorando día a día las coberturas asistenciales y eliminando el pago de plus adicionales.

Los afiliados a APROSS son beneficiados con las prestaciones que obligatoriamente se brindan de acuerdo con un Modelo de Atención Médica cuyos lineamientos se especifican aparte.

 

CONTACTO:

Sede Central

Marcelo T. de Alvear 758

Bº Güemes - Córdoba

Horario de atención:

de 8:00 a 20:00 hs.

Atencion al Afiliado: 

0-800-888-2776

Emergencias: 

0-810-777-2985

E-mail:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Más información: 

http://www.apross.gov.ar/