Publicaciones

Con la premisa de mantener informados y poder contactarnos con nuestros asociados, la entidad, en forma mensual y gratuita le hace llegar a cada socio una circular informativa directamente a su domicilio, con todas las novedades empresariales y noticias de interés.

 

Página Web

La página web de la AEGD  incluye información de interés general, en la cual los asociados aparecen con los datos de su empresa, clasificados en rubros sin costo y con la posibilidad de adjuntar una publicidad de su empresa a costos mensuales mínimos.

 

Universidad Empresarial Siglo 21

La AEGD firmó un convenio con la Universidad Empresarial Siglo 21, así contamos en nuestra localidad con Carreras de Grado (Título Universitario), Diplomaturas y Técnicaturas, a través de la modalidad presencial a distancia. Informes e Inscripciones en nuestra oficina.

 

Grupo de Jóvenes Empresarios

La AEGD conformó el Grupo de Jóvenes Empresarios que permitea formarse, capacitarse y generar nuevos proyectos en conjunto con la FEDAJE (Federación Argentina de Jóvenes Empresarios).

 

Jornada Regional para Pymes

Anualmente se realiza una Jornada Regional de capacitación con el objetivo de poner a disposición de los Pequeños y Medianos Comerciantes, Industriales, Agropecuarios y Prestadores de Servicios todas las herramientas e información necesarias para llevar adelante su negocio y mejorar la performance directiva, brindando los recursos para el desarrollo de una organización efectiva.

 

Obra Social APROSS

Agencia de cobro y afiliaciones voluntarias. Cuenta con una amplia cobertura en servicios de salud y servicios de asistencia al viajero.

 

SIFCOS

Sistema de Información para el Fortalecimiento de la Actividad Comercial y de Servicios

Ley Provincial 9693 Algunos de los objetivos son: Sincerar la actividad comercial y la actividad de servicios; Disponer de información certera de la cantidad de establecimientos comerciales y de servicios; Generar una base de datos activa de comercios y servicios; Dar sustento a Centros de Orientación de negocios, capacitación y desarrollo empresarial; entre otros.

Campañas ATACYC

Con el objetivo de promover la actividad comercial, CAME organiza en conjunto con ATACYC Campañas que otorgan beneficios a quienes compren y vendan con Tarjetas de Crédito.Estas promociones de venta con tarjetas de Crédito han permitido a los Centros que participaron promover entre sus asociados importantes ventas en fechas claves Compensando en parte los beneficios que tienen las grandes empresas comerciales, cuotas sin interés y pago a plazo reducido.